Para nadie es un misterio que vivimos una vida cada vez mas acelerada y en la que lamentablemente el modelo de mercado ha pasado a regular la vida social, haciendo que muchas veces nuestras decisiones sean tomadas en virtud a factores de tipo económico, aún por sobre nuestros reales intereses.
Se vuelve común escuchar que vivimos en la sociedad de la información, de los nuevos avances en tecnología y sus alcances en nuestra vida cotidiana, y de cómo la Internet, (con Google, Hotmail, los salones de Chat, y la recientemente bautizada como lavedette de la Internet “My Space”), revoluciona las tradicionales formas relacionarnos y de interactuar con otras personas.
Frente a sitios con un público cada vez mas especializados nos vemos obligados a navegar a la deriva dentro de esta red de información, en búsqueda de personas que compartan nuestros intereses. Así, los blogs se convierten en el más claro ejemplo de la obligada necesidad de encontrar una identidad, en un mundo en el cual las instituciones tradicionales ya no son capaces de dar respuestas a las necesidades cada vez mas profundas y diversas de las personas que componen lo que tradicionalmente llamamos sociedad.
Aprovechemos la tribuna brindada por el blog para exponer nuestras ideas reflexiones y puntos de vista respecto a la infinidad de situaciones del día a día, compartiéndolas con personas que en el mejor de los casos compartirán nuestra forma de ver el mundo, y en pero de los casos… nos postearán una par de xuxadas J J J J
Creo que el riesgo vale la pena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Levantemos el Blog!!!!!!!!!!!!!!!
Texto enviado por Chelo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario