martes, 12 de junio de 2007

hola a todos.

la verdad es que en estos momentos, justo esta semana he estado muy ocupado y no creo q pueda publicar nuevas columnas, asi que por mientras les dejo un documental breve para que queden pegados un rato.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ES USTED ACASO EL SEÑOS DE LA CONCIENCIA?

En lo que a mi respecta, considero que el principal error del hombre es haber pretendido el dominio de su entorno, de la naturaleza. Situación que desencadeno la "posibilidad" de dominio a otras áreas que por esencia deberían considerarse inviolables, el ser humano. Porque aún en pleno siglo XXI no se entiende, percibe o intuye por lo menos, que la sabiduría y el esplendor se hallan en la armónica coexistencia entre el ser y lo natural.
Tardíamente se han intentado generar políticas de protección ambiental... pero, un chiste, pamplinas! Todos sabemos que entre política ideal y aplicación concreta la brecha es enceguecedora (muchos optan finalmente por no ver).
Pero a qué me refiero con todo esto, destaco el carácter absurdo del camino que ha tomado la humanidad, que el descubrimiento de la supuesta superioridad y diferenciación que nos otorga el pulgar y el encéfalo no sé cuanto, han sido sólo una enorme pérdida de tiempo, que la ciencia y su objetividad es una torpeza y egocentrismo, y que aunque hoy se inventen miles y miles de aparatos que te HACEN la vida, no dejaran d existir realidades como las vistas, la flor de no se que.
¿Y debido a que? a la irracionalidad (¿seres vivos superiores en la escala biológica? jaja), a la sed de poder y control. La corrupción.
Porque el dinero llegó para "facilitarnos" el desarrollo, yo diría que para destruirnos, para tornar al hombre una Bestia, para que todo conocimiento y descubrimiento sea infértil desde el momento en que es posible vender lo descubierto. Ahí tenemos a la ciencia, millones invertidos para el avance y crecimiento, que las enfermedades y soluciones... ¿para quién? ¿Para quiénes? Para ellos, para quienes tienen las manos de porcelana y el corazón injusto.
Gracias capitalismo, gracias mano invisible, gracias.

Camila Hortensia.

nacho dijo...

ok todo el comentario
...pero q es eso de ...¿es usted el señor de la conciencia?

PLOP!!